Sobre nosotros Sobre nosotros

Quienes somos

ViveFiestas.com ha sido desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores que adquirieron una gran experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, teniendo a los mejores mayoristas y fabricantes de artículos de fiestas, tanto disfraces, como accesorios, menajes y decoración entre otras.

Para dar un buen servicio contamos con una sólida estructura compuesta por centro logístico de 3000m2, una oficina para la atención al cliente y más de 28.000 referencias para abastecer toda la demanda de nuestros clientes.

Nuestra oferta se abre a todo tipo de perfiles: usuarios particulares o empresas, pymes y pequeños negocios. Dando así una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.

Qué hacemos

Nos encanta formar parte de vuestras fiestas haciéndoos llegar esa ilusión, alegría y amor a todas esas adorables personas cercanas que tenéis como amigos, pareja, familias, etc…

Queremos transmitir esa ilusión luchando cada día para conseguir los mejores precios, productos únicos y originales; diseñando la página para que la navegación sea más intuitiva y cómoda para que el usuario pueda permitirse gastar su tiempo y dinero en lo que más le guste.