Navidad Navidad

Tiempo de fiestas e ilusiones. Época donde los niños pasan días ilusionados esperando la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos. La navidad está cerca, ¿la sientes?



Navidad 2017

La navidad, época de celebraciones, de juntarse con la familia y los seres queridos para realizar grandes cenas y pasarlo en grande. Esa época dónde los niños espera con ilusión la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos. Ya queda menos para que llegue la Navidad, en unos meses disfrutaremos de una de las grandes épocas del año, la navidad de 2017 está cerca.

¿Qué es la Navidad?

Todo el mundo conoce la Navidad pero... ¿qué significa exactamente? La Navidad es una palabra de origen latino que quiere decir nacimiento. Ésto es debido al nacimiento de Jesucristo un 25 de Diciembre según el calendario Gregoriano, en cambio, para algunas Iglesias ortodoxas el día 7 de Enero.

La navidad para los niños

La Navidad para los niños es mucho más especial aún si cabe. ¿Quien no ha sido niño y ha esperado la llegada de Santa Claus o Papá Noel? ¿O ha intentado irse a dormir mucho más temprano de lo habitual la víspera de la llegada de los Reyes Magos, intentando que ese día llegase lo más rápido posible? La navidad para un niño es algo muy ilusionante.

Manualidades navideñas

En Navidad podemos hacer diferentes manualidades y actividades con nuestros amigos y familia. Actividades muy comunes como montar nuestro propio Belén, o por qué no.. hacer un Belén viviente con nuestros amigos o familia y echarnos unas risas.

Otra actividad muy divertida es la realización de nuestros propios villancicos. Podemos hacer villancicos de cada uno de nuestros familiares para recitarlos durante la cena de navidad, ¡ya veréis que divertido!

Si tienes hijos, puedes disfrutar con ellos montando el típico árbol de navidad. A los niños les encanta realizar actividades en éstas fechas y más si son en familia.

Por último, podemos sorprender a nuestros hijos apareciendo vestidos con un disfraz de Papá Noel o con un disfraz de Rey Mago. Si consigues hacerlo bien, tu hijo quedará boquiabierto y no olvidará ese día en mucho tiempo. Pásalo en grande durante éstas Navidades 2017 con nuestros accesorios de navidad, nuestra decoración de Navidad o disfraces navideños.