Máscaras de Políticos y Famosos

Cualquier fiesta de disfraces, es una gran ocasión para reírse de todos, incluso de uno mismo y de los personajes famosos que vemos a diario en la televisión. Por ello, estas máscaras de políticos que te trae ViveFiestas te harán pasar un rato muy divertido a costa de personajes que, en muchos casos, no nos sacan precisamente la mejor de nuestras sonrisas en nuestra vida cotidiana y profesional. Descubre aquí todas las propuestas de nuestro catálogo.
No podemos encontrar productos que coincidan con los filtros.

La clase política, retratada en nuestras máscaras de famosos

Si te gusta bromear sobre la clase política, no encontrarás mejor ocasión para hacerlo que con estas máscaras. Presidentes y dirigentes de talla nacional o internacional se convierten ahora en personajes más cercanos y simpáticos. Decide tú mismo si vestir un buen traje para emularlos o bien darle una vuelta de tuerca y utilizar estas máscaras de políticos para complementar otro disfraz diferente. Conjuntalas con disfraces de famosos.

Máscaras de famosos, para atraer los focos y las cámaras

Más allá de los políticos, existen otras muchas celebrities que, ya sea porque te caen bien o porque los odias, pueden ser el blanco de vuestras risas. Con estas máscaras de famosos, todos los focos se girarán hacia ti y la carcajada está asegurada. Compruébalo tu mismo echando un vistazo a nuestra sección de complementos para disfraces."