Buscar
 
 VOLVER
Buscar en la tienda:
  TOP TEMÁTICAS HALLOWEEN

Accede en ViveFiestas a la mayor variedad de disfraces de Halloween


Halloween se ha convertido ya en toda una tradición. En una terrorífica tradición. Y la tienda de disfraces online de ViveFiestas se suma a ella con un amplio catálogo de productos para todos los públicos. Los productos estrella son, por supuesto, los disfraces de Halloween de niños y de mujer, a los que se puede añadir un sinfín de accesorios, especialmente pelucas y máscaras, pero no solo ellas. Echa un vistazo a nuestras propuestas y elige tu look más espeluznante a un solo click.

Disfraces de Halloween: el arte y la belleza de dar miedo


Todos tenemos un lado oscuro. Y no hay mejor manera de sacarlo a relucir que con nuestros disfraces de Halloween. Con ellos darás miedo a quien se cruce contigo y disfrutarás al máximo de la fiesta más aterradora del año. En el caso de los disfraces de Halloween de niños, todos tienen un punto monstruoso pero también gracioso. Diablos, fantasmas o vampiros son solo algunas muestras de la variedad de nuestro catálogo. En el caso de los trajes de Halloween femeninos, a la nota aterradora se suma en algunos casos otra sexy, con vestidos femeninos muy favorecedores y con gran poder de seducción... ¡Para las terroríficamente bellas!

Muchos artículos más en nuestra tienda de disfraces


En esta sección de ViveFiestas encontrarás mucho más que disfraces de Halloween de mujer y de niño. Hay numerosos trajes aterradores dirigidos a hombres adultos, a lo que se suma una amplísima variedad de artículos de terror, encabezados por pelucas y máscaras que te convertirán en un villano a temer. También hay espacio para la decoración, con banderas, calabazas y otros muchos detalles monstruosos, como dedos, manos y otras articulaciones impregnadas en sangre. Y cómo no, en nuestra tienda online encontrarás los productos de maquillaje ideales para dar miedo, donde encontrarás pinturas de color negro y sobre todo rojo, mucho rojo...
   OPINIONES DE LOS USUARIOS
Gastos de envio a 1,98€ en pedidos superiores a 15€
Ahorra con Vivefiestas.com - No compres más Caro
Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar