Guia de tallas Guia de tallas

No sé qué talla elegir. ¿Cómo puedo elegir la correcta?

Los fabricantes de los productos siempre nos facilitan una guía de tallas en las que podrás guiarte por las medidas facilitadas. En la ficha de cada producto verás el botón de “Guía de tallas”.

Las tallas de los adultos van clasificadas por letras (S, M, L, XL, etc…) y los niños por edades. En caso de ver únicamente disponible la talla estándar/universal (M-L) es porque muchos fabricantes de disfraces han diseñado únicamente ese modelo en esa talla para adultos.

Si da la casualidad y te encuentras entre dos tallas, sería recomendable que seleccionases la superior, puesto que es preferible que queden holgados o buscar alguna manera de ajustarlo.

¿De qué material esá hecho el disfraz?

Generalmente, la gran mayoría de los disfraces están fabricados con materiales sintéticos, de poliéster.

Cualquier tipo de información acerca del disfraz que nos haya podido facilitar el fabricante están todas recogidas en nuestra página.

¿Cómo puedo saber la disponibilidad del producto?

Cuando entras en la ficha de algún producto, puedes ver la disponibilidad en función de la cantidad y talla que necesites. Es posible que en algún producto la disponibilidad cambie cuando escoges la talla o bien cuando superas la cantidad que podríamos servir en 24/48 horas. Eso se debe a que necesitaríamos hacer la reposición o bien solicitándolo a otros de nuestros almacenes o bien directamente al fabricante.

El producto que me interesa está agotado. ¿Cuándo estará disponible?

Hay ciertos artículos que aunque se encuentren agotados, están especificados la fecha aproximada de su reposición. Pero hay otros en los que no están especificados debido a que el fabricante aún no nos ha facilitado dicha información. En esta situación no podríamos indicaros cuándo podría estar disponibles.

No obstante, si es algún producto que necesitas en fechas próximas te recomendamos que selecciones otro artículo similar de nuestro catálogo que pueda encajar a lo que necesitas para esa ocasión, ya que algunas ocasiones ciertos plazos de reposición pueden ser amplios

¿Los disfraces incluyen todos los accesorios que aparecen en la imagen?

Generalmente los fabricantes utilizan ciertos accesorios o complementos para que el/la modelo aparezca de la forma más completa posible en la imagen o simplemente para dar ideas con lo que se podría combinar o conjuntar el disfraz. Y es por ello por lo que muchos de los accesorios no van incluidos con el disfraz.

Esos accesorios o complementos los podrás encontrar en sus respectivos apartados.

¿De qué material está hecho un accesorio/complemento?

Casi todos los accesorios y complementos son fabricados con materiales acrílicos y muchos de ellos podrás encontrarlos de poliuretano, látex o incluso mezclados.

Tenemos recopilada toda información que el fabricante nos haya podido facilitar acerca de los productos para facilitar un acceso a ello en nuestra página detallándolo en la ficha de cada producto.

El disfraz que me interesa sólo está disponible en talla M-L o estándar. ¿A qué equivale?

Generalmente disponemos de todas las tallas disponibles por el fabricante. Es posible que algunos disfraces sólo se encuentre disponible la talla estándar M-L equivalente a una talla entre la M y la L, este caso se debe a que el fabricante diseño únicamente ese disfraz en talla única estándar y no podremos disponer en estos momentos de otras tallas.

Pero si necesitas más información acerca de algún modelo en concreto, estaremos encantados de resolvérselas.

¿A qué talla evivalen las cubrebotas?

Estos complementos no tienen tallas, puesto que se sobrepone en los zapatos cubriéndolos por encima. Las tallas son estándar de infantil o adulto especificada en la ficha de cada modelo.

¿Cómo se utilizan los disfraces hinchables?

Es muy sencillo el uso de estos disfraces, ya que por dentro incluyen un ventilador el cual debes destornillarlo para introducir las pilas en la caja que viene incorporado. Una vez colocado de forma correcta solamente debes activar el interruptor en modo ON para que haga la función de hinchable.

Para que tenga un funcionamiento óptimo, le recomendamos mantener el traje ajustado para evitar escapes de aire.

Al ser un producto surtido. ¿Se puede escoger modelo?

Algunos productos son distribuidos de forma surtida, ya que los productos vienen surtidos en un mismo paquete. Podremos servirle el color y modelo que necesite siempre y cuándo dispongamos o podamos disponer de la cantidad y modelo solicitado. Pero no garantizamos que se pueda servir al 100%.

Para seleccionar el modelo o color, debe de especificarlo en el apartado de “Observaciones” en el carrito de compra un poco antes de finalizar el proceso de compra.