Formas de pago Formas de pago

Tarjeta de Crédito

Esta modalidad de pago proporcionamos al cliente las ventajas de rapidez, seguridad y exentas de comisiones.

Todas las transacciones realizadas en nuestra página web son seguras ya que utilizamos tecnología SSL (Security Socket Layer) para encriptar toda comunicación realizada entre el ordenador del cliente y nuestro servidor. Así podremos detectar y prevenir acciones fraudulentas, que permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos. Como tal, ViveFiestas.com se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita y todas las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

Paypal

Paypal es una de las principales plataformas de pago seguro utilizado en todo el mundo. Para utilizarlo simplemente debes tener una cuenta o si deseas más información, por favor consulte www.paypal.com

Para usar este método, se cobrará una comisión de +4% del pedido el cual se efectuará en el momento del pago.

Transferencia bancaria

El cliente puede proceder al pago mediante Transferencia Bancaria pero ten en cuenta que solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta (es posible que el pago se haga efectivo en 2-3 días laborables). Pero podemos agilizar el proceso si nos envías el justificante de pago mediante email.

Una vez realizado el pedido recibirás automáticamente un segundo email con todos los datos necesarios para proceder al pago con esta modalidad. En caso de no recibirlo, por favor revisa los filtros de correo no deseado.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Entidad: Banco Sabadell
Titular: Real Ideas Store, S.L.
IBAN: ES86 0081 0626 9700 0201 9909

Es importante indicar el número de pedido como concepto u observaciones de la transferencia bancaria para facilitar la identificación del pago y proceder al envío del pedido cuanto antes.

Cualquier tasa adicional cobrada por el banco en el momento del pago será a cargo del cliente.

Los pedidos realizados con esta modalidad de pago se reservarán durante 14 días naturales. Pasado este período, ViveFiestas.com se reserva el derecho de cancelar o anular dicho pedido en caso de no recibir el pago en el plazo establecido.

Contra-reembolso

Podrás pagar tu pedido en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago tiene una comisión del 3% con un mínimo de 2,50 € por pedido. Disponible para pedidos con un máximo de 200€.

En caso de proceder a la devolución, requeriremos tu cuenta bancaria para el abono del producto/pedido.