Buscar
 
 VOLVER
Buscar en la tienda:
Envío gratis!

Repasa los disfraces de niña con más éxito en Carnaval


Carnaval es una de las fiestas más queridas por los más pequeños y, en especial, por las niñas, quienes disfrutan ya desde sus primeros años con el cambio de imagen. En esta sección encontrarás cientos de disfraces de niña para que tu hija se convierta en la reina de las fiestas o, al menos, en la que mejor se lo pase en estos días de celebración.

Princesas, el boom que no cesa en los disfraces de niña


Si quieres acertar con el disfraz de tu hija, el de princesa es siempre una apuesta ganadora. Gracias a los personajes de Disney y a las protagonistas de los cuentos populares, ser una princesa ha sido siempre uno de los grandes deseos de las niñas en las fechas carnavalescas. La lista es larga y casi interminable: Rapunzel, Blancanieves, Jazmin, Bella Durmiente, Elsa, Mérida, Cenicienta… Y todas ellas están bien presentes en nuestro catálogo de disfraces de niña. A ellas se suman otras princesas anónimas que también forman parte de esta sección: princesa medieval, árabe o arcoíris que sacarán el lado más elegante y presumido de las más pequeñas.

Otros personajes femeninos perfectos para Carnaval


Carnaval es una celebración perfecta para explotar la fantasía, la magia y la imaginación, por eso cualquier disfraz de niña es válido para acudir a la fiesta del colegio, del barrio o de su grupo de amigos. En este apartado te mostramos algunos atuendos graciosos y sorprendentes, que siempre tienen un lado femenino muy original. Es el caso del disfraz de hippie, cowgirl, pueblerina, elfa, india cherokee o payasita, por citar solo unos pocos. En muchos de ellos, como podrás imaginar, no falta el color rosa, pero también encontrarás otros muchos en los que el encanto lo pondrá tu hija: cucarachita, vaquera, Luni, cebra y una larga lista de propuestas para todas las edades. Haz un repaso a todos ellos y déjate sorprender.

   OPINIONES DE LOS USUARIOS
Gastos de envio a 1,98€ en pedidos superiores a 15€
Ahorra con Vivefiestas.com - No compres más Caro
Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar