Buscar
 
 VOLVER
Buscar en la tienda:
Envío gratis!

Encuentra en ViveFiestas los disfraces de mujer más originales


Si quieres ser la Reina de los Carnavales, puedes preparar un disfraz extravagante y acudir a Río de Janeiro o Tenerife, pero también puedes echar un vistazo a estas propuestas de ViveFiestas y disfrutar de la fiesta a tu manera y con tu toque personal. Los disfraces de mujer de nuestra tienda online abarcan todo tipo de temáticas, con tallas variadas y listos para hacer reír a cualquiera. Algunos de ellos, incluso, son capaces de sacar tu lado más pícaro y sexy, como si de una fiesta de despedida de soltera se tratara.

Disfraces de mujer para probar con el look que siempre soñaste


Carnaval es una época en la que puedes cumplir un deseo casi inimaginable: cambiar de look y probar con atuendos que serían imposibles de llevar fuera de una fiesta de disfraces. Trajes de mexicana, de Charleston, de princesa de Disney, de hawaiana, de heroína de cómic… Y lo puedes hacer sin renunciar a un estilo femenino muy favorecedor, a menudo con complementos que te enamorarán, como botas, collares o sombreros únicos. Si en cambio solo buscas la broma y la diversión, puedes optar por los numerosos disfraces unisex, con los que a buen seguro no romperás corazones pero sí conquistarás muchas sonrisas: vaca, elefante, conejo...

Carnaval, una época inmejorable para tirar de picardía


Si quieres ir un paso más allá en cuanto a atrevimiento, en nuestra tienda online tienes muchos disfraces de mujer de lo más provocador, dignos no solo de Carnaval sino también de la despedida de soltera más alocada. Enfermeras, animadoras, gatita sexy, diablesa, policía, colegiala y otros muchos atuendos con el don casi irracional de la seducción. Y para ello también puedes recurrir a otros muchos accesorios presentes en ViveFiestas y que en ocasiones forman parte del propio disfraz: esposas, látigos, tridentes y otros muchos objetos que completarán tu look. Descúbrelo sin salir de casa en nuestro shop online y conviértete a tu manera en la reina del Carnaval.

   OPINIONES DE LOS USUARIOS
Gastos de envio a 1,98€ en pedidos superiores a 15€
Ahorra con Vivefiestas.com - No compres más Caro
Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar