Buscar
 
 VOLVER
Buscar en la tienda:
Envío gratis!

Disfraz de bebé de Carnaval, elige el mejor en ViveFiestas


Cualquier excusa es buena para disfrazar a tu bebé e inmortalizar el momento, y en Carnaval con más motivo. En ViveFiestas disponemos de un amplísimo catálogo de prendas donde encontrarás el mejor disfraz de bebé de Carnaval, con cientos de propuestas diferentes, tanto para niños como para niñas: trajes que os sacarán una sonrisa y que harán aún más especiales estas fiestas llenas de diversión y colorido.

Disfraces de bebé que nunca pasan de moda


En la categoría de disfraz de bebé encontrarás modelitos que nunca pasan de moda y que tu pequeño lucirá de forma estelar. Hablamos de vaqueros, ángeles, duendes, hadas y otros muchos personajes clásicos que harán volar su imaginación. No faltan, por supuesto, los disfraces de bebé de animales, que dan una segunda y suave piel a tus hijos y les llenan de simpatía gracias a colas, orejas, bigotes o cuernos, convirtiéndoles en divertidos ratones, elefantes, gatitos o vaquitas felices. Y cómo no, también hay espacio para los personajes más de moda que ya desde sus primeros meses de vida se convierten en compañeros inseparables de historias y cuentos, especialmente los que ven en sus series de televisión favoritas.

Oficios y folclore, ideales para un disfraz de bebé de Carnaval


Pocas cosas son más graciosas que ver a un bebé vestido de adulto. Y para ello, nada mejor que los clásicos atuendos de oficios, como marinerito, torero o cocinero profesional. Pero aún más enternecedor es vestir a los más pequeños con los trajes típicos de una región. Por ello, en nuestra sección de disfraz de bebé tienen tanto éxito vestidos tradicionales como los de chulapo y chulapa, sevillana o cordobés, que no solo se llevan mucho en Carnaval sino también durante las fiestas patronales de sus respectivas ciudades. Haz un repaso a nuestras propuestas y convierte a tu bebé en el orgulloso centro de todas las miradas.

   OPINIONES DE LOS USUARIOS
Gastos de envio a 1,98€ en pedidos superiores a 15€
Ahorra con Vivefiestas.com - No compres más Caro
Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar