Gastos de envio a 4,99€
Gratis para pedidos superiores a 60€
  968 209 365
Atención personalizada

Información



Atención al Cliente
968 209 365
L. V. 8:00 - 13:30 / 15:00 - 17:30
Sábados 9:00 - 14:00

Devoluciones


Todos los productos comprados en www.vivefiestas.com podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

  • Hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 15 días naturales, contados desde la fecha de entrega.
  • El producto debe estár libre de cualquier deterioro o modificación, es decir, que no se haya lavado, utilizado, o perdido cualquiera de sus componentes y debe de conservarse con su embalaje y etiquetado original.
  • En el caso de carecer del envase original o presentar un visible deterioro, el bien sufrirá una depreciación en cualquiera de las gestiones económicas futuras.


Por favor, tenga en cuenta que en los cambios, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Si el cliente desea realizar la devolución o el cambio por su cuenta, el envío de los productos a devolver podrán ser realizados mediante la compañía de transporte que prefiera correctamente empaquetados a la siguiente dirección:

Calle peru n5.1-B, poligono industrial oeste
30820, Alcantarilla
Murcia

En cuanto lo recibamos, lo examinaremos para que todo esté en las mismas condiciones en las que se enviaron las referencias, y según lo estipulado anteriormente, procederemos al reembolso económico del importe correspondiente.
Cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra excepto en el método contrareembolso en el que la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

   OPINIONES DE LOS USUARIOS
Disfraces de escuadron suicida
pagos envios confianza
© 2014-2017 Vive Fiestas todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar