Devoluciones y Cambios Devoluciones y Cambios

Todos los pedidos realizados en ViveFiestas.com podrán ser devueltos y reembolsados. Si tratase de una devolución con motivo de “no aceptación de la entrega”, porque no se ha encontrado en el domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Te recordamos que para poder realizar la devolución, deberá cumplir con los siguientes puntos:

  • Envíanos un email mencionando el número de pedido en el “Asunto” y describiendo el motivo del mismo.
  • Hacer efectivo el envío del miso hacia nuestros almacenes dentro de un plazo máximo de 15 días naturales, contados desde la fecha de entrega del pedido.
  • El producto debe estar libre de cualquier deterioro o modificación, es decir, que no se haya lavado, utilizado, o perdido cualquiera de sus componentes y debe conservarse en su embalaje y etiquetado original.
  • El producto SIEMPRE deberá estar devuelto por cualquier tipo de embalaje en el momento de la devolución
Por favor, tenga en cuenta que en los cambios, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. En este caso, el cliente podrá enviarnos de vuelta el pedido escogiendo la compañía de transporte que prefiera a la siguiente dirección:

ViveFiestas.com
Calle Perú, 5, Polígono Industrial Oeste
30820, Alcantarilla (Murcia)

Yá he devuelto el pedido. ¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución?

Si acabas de enviarnos una devolución, por favor tenga en cuenta que según con qué empresa de transporte puede tener un plazo de entrega distinto y es posible que no lo recibamos en 24 horas.

Una vez que recibamos la devolución en nuestras instalaciones, procederemos a revisar que los productos estén en las mismas condiciones que se enviaron y cumplen con los detalles requeridos para ello.

Tras revisar los productos y estando todo en perfectas condiciones, el departamento correspondiente procederá al reembolso a la misma cuenta con la que hizo el pago inicialmente. Si el pedido fue pagado mediante transferencia bancaria o contra-reembolso, necesitaremos que nos facilite una cuenta bancaria para proceder al reembolso.

Por favor, tenga en cuenta las devoluciones que sean enviados a nuestras instalaciones sin habérnoslo comunicado a PORTES DEBIDOS serán rechazadas por el Departamento de Calidad y devueltas al remitente.

He recibido un producto defectuoso/roto. ¿Qué puedo hacer?

Esto puede deberse a que el producto se encuentre defectuoso cuando lo recibimos del fabricante o bien se dañó durante el envío, y por ello le pedimos disculpas. Para poder ayudarte y agilizar todos los procesos en el menor tiempo posible, necesitaremos una fotografía del producto dañado o defectuoso para poder proceder a darte una solución cuanto antes.

Para ello debe adjuntar la fotografía mediante email y detallar el número de pedido como asunto.

Le recordamos que dispone de 15 días naturales desde que recibió el pedido para realizar dicha reclamación.

Necesito cambiar la talla. ¿Cómo lo hago y qué coste me supone?

Los costes de devolución corren a cargo del cliente excepto en casos de defecto o tara.

La forma más rápida para proceder al cambio de una talla, el cliente primero debe realizar una devolución y posteriormente hacer un nuevo pedido de la talla correcta para que mientras que se procede la devolución, usted pueda adquirir la nueva talla en el menor tiempo posible y no retrasar todo el proceso.

Una vez recibida la devolución, procederemos al reembolso del mismo.

He recibido productos que no he pedido

Probablemente se trate un error en el proceso de preparación o empaquetado del pedido, o incluso es posible que hayamos recibido la referencia errónea por parte del fabricante. Para poder contrastarlo y darle la mejor solución lo antes posible, por favor envíanos una fotografía mediante email con el número de pedido en el asunto para localizar su pedido. Así podremos procesar toda la información, detectar cuál ha podido ser el error y subsanar la incidencia cuanto antes.

Faltan productos en mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Estos casos pueden darse por errores de empaquetado o bien por pérdidas por parte de la empresa de transporte. Para poder darte la mejor solución a la incidencia, sería conveniente que por favor nos detallaras mediante email los productos que faltan en tu pedido para poder comprobar dicha información con nuestro centro logístico y ofrecerte la mejor solución cuanto antes.

Me ha llegado la devolución denegada. ¿Qué ha pasado?

Para solicitar cualquier devolución, primero deben informarnos previamente a nuestro centro logístico y para ello primero deben ponerse en contacto con nosotros ya sea vía email o telefónicamente.

Estos casos pueden ocurrir cuando el cliente nos envía cualquier devolución sin previo aviso y a Portes Debidos sin nuestro consentimiento o devoluciones fuera del plazo establecido.

Por otra parte, también es posible que nuestro Departamento de Calidad haya revisado los productos recibidos y detecten que se haya incumplido alguno de los requisitos para aceptar la devolución.

¿Cómo y con qué Caja/Bolsa utilizo para haceros llegar la devolución?

En caso de aún conservar el mismo envoltorio del transportista con el que habías recibido el pedido, puedes usarlo para protegerlo. En caso contrario puedes utilizar cualquier tipo de bolsa con características similares a modo de protección.

No olvides que debes introducir el albarán que te enviamos con el paquete. Puedes hacerte una fotocopia si deseas conservar la original para futuras consultas.