Despedidas de soltero/a Despedidas de soltero/a

Ideas y actividades para despedidas de solteros

Ha llegado uno de los momentos más deseados en la vida de una persona de manera general. Solemos preparar éste día tan especial con mucha anticipación, lo calculamos todo al detalle para que salga realmente bien. Y... no, no nos referimos al día de nuestra boda, sino todo lo contrario, le decimos adiós a nuestra soltería.

Preparar una despedida ya sea de soltero o soltera puede traernos muchos quebraderos de cabeza, más aún si se trata de organizarle la despedida a uno de nuestros mejores amigos. Sabemos que es mucha responsabilidad, por eso vamos a darte unas ideas para que puedas organizarle una despedida perfecta a tu amigo o amiga y no terminéis aburridos en casa.

Idea 1 - Fiesta de disfraces para despedidas

Siempre suele haber un amigo o conocido con una casa grande o casa en el campo que pueda prestarnos para preparar la despedida, sino, otra opción es alquilar dicha casa. Una vez tenemos la casa, invitamos a los mejores amigos del novio o novia y organizamos una fiesta de disfraces. También podemos comprar algún detalle o bromas para despedidas y así, amenizar la noche.

Idea 2 - Despedida de aventuras

Otra actividad es organizarle a nuestro amigo una despedida más aventurera, podemos llevarlo un fin de semana de acampada, un día en el campo con tirolinas, carreras de kars, practicar escalada o por que no... tirarse de paracaídas.

Idea 3 - ¿Cuanto conoces a la novia?

Un juego para la ocasión, y es que, ¿conoces realmente a la novia? la chica de la despedida realizará rondas de preguntas a sus amigos sobre ella misma, quien más respuestas acierte ganará.

Idea 4 - ¿Cuando pasó?

Actividad similar a la anterior, la novia contará anectodas terminandolas con un "¿con quién estaba en ese momento?". Quien haya vivido esa aventura con la novia beberá un chupito. ¿Quien ganará?.

Idea 5 -Día en la capital

La última actividad para una despedida de soltero o de soltera sería pasar el día en una gran ciudad. Siempre sienta bien pasar un día con tus amigos.