Fiestas, Buen Rollo... y Mucho Más

Blog Vive Fiestas

Cómo celebrar y disfrutar cada fiesta
disfraces deadpool
9
Oct

Disfraces DeadPool – Hombre, Mujer, Niños

En Vivefiestas nos encanta el universo Marvel y todos los comics de superhéroes. En éste caso, hablamos de disfraces de DeadPool.

Disfraces DeadPool

Por desgracia, nosotros no contamos con disfraces Originales de Deadpool, pero si tenemos disfraces muy muy similares tanto para hombre, mujer, niño y niña en nuestra tienda online. Si quieres verlos solo tienes que hacer clic aquí.

¿Quién es Deadpool?

¿No conoces a Deadpool? DeadPool, también conocido como el antihéroe es un personaje de ficción que nació a principio de los años 90 de la mano de Marvel en forma de comic.

Se caracteriza por su traje de color negro y rojo y una máscara con la que oculta su rostro deformado por las cicatrices. Además, es considerado un mercenario y antipopular debido a sus comentarios antipopulares, su tono sarcástico y grosero además de emplear todo tipo de tecnología para conseguir sus objetivos.

disfraces deadpool

Comparado en ocasiones con Lobezno o Wolverine, ya que tanto él como Deadpool fueron sometidos por el gobierno de Canadá por un motivo, los dos cuentan con el factor curativo de auto curarse sus propias heridas.

DeadPool originalmente estaba enamorado de Siryn, de la fuerza X. El cual comenzó a tener una serie en 1997, aunque fue cancelada al poco. Éste Villano-Superherore es muy similar también a Deathstroke de la editorial DC.

Finalmente, en los últimos años, éste antihéroe ha cogido mucha fuerza en el universo Marvel debido a la última película sobre Deadpool. Además de contar con diferentes videojuegos que actualmente están cogiendo mucha fuerza. Y tú, ¿te disfrazarías de Deadpool?

Vivefiestas – Disfraces DeadPool