968 209 365 info@vivefiestas.com

Te explicamos como una prenda tan simple como un tutú puede conjuntar tan bien en disfraces con tutú, uniformes y mucho más. ¿Preparado?

El tutú, una prenda que no pasa de moda

Desde la aparición del tutú en los años 20, no ha dejado de ser utilizado para uniformes de baile, disfraces con tutú, faldas… ya no es algo solo de bailarinas, si no en disfraces de todo tipo, faldas y trajes elegantes. Hasta los 80 su nombre todavía no era tutú como tal, pero la esencia siempre ha sido la misma. Existen tutús de tul, gasa y de otros materiales similares que dan ese efecto voluminoso con capas por el que se caracteriza el tutú.

El tutú normalmente ha sido una prenda usada por bailarinas de danza clásica y contemporánea (aunque clásica normalmente). Éste complemento surgió sobre 1820 cuando ni tan siquiera se le conocía por el nombre de tutú.

Poco después, éste vestido de parte superior apretada a la cintura con falda liviana y muy ligera capa tras capa pasó a llamarse tutú romántico si es un tutú largo, o tutú italiano si es largo. Más tarde éste complemento se convertiría en algo fundamental en todo tipo de bailarinas de danza clásica.

El tutú romántico se basa en una falda muy corta dejando visible todas las piernas de las bailarinas. Usualmente de color blanco o colores llamativos. Normalmente por aquella época solían ser de colores ligeros, blancos o medio transparentes.

Pero bueno, no queremos liarte contandote toda la historía del tutú ya que si has llegado hasta aquí será por que quieres encontrarte con diferentes disfraces con tutú y poder comprarlos. Si es así, aquí podrás comprar disfraces con tutú ➜ Haz clic aquí.

 

A continuación, encontrarás algunos de los diferentes usos del tutú en disfraces:

Cuatro looks súper elegantes con tul como protagonista para chica

disfraces con tutu

 

 

¡Qué estilo! Con estas faldas de tul (Como ya hemos visto antes un material de muchos tutús), ¡seguro que han marcado la diferencia!

 

Tutú para vestidos de niñas y mujeres

Si para mujer, los tutús quedan genial, para las niñas… ¡es increíble como les sientan! y si no… ¿qué me dices de estas niñas?

vestido de tutu niñatutu de niñafalda tutu para niñatutu para niñavestido de tutu de niñatutu para niñas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Están preciosas! La única pega que tienen estas falditas y vestidos son la fragilidad de su tejido, tenemos que tener mucho cuidado al coser la tela del tutú, en el caso de que las vayamos a hacer nosotros mismos, e incluso cuando llevemos puesto el traje.

 

Disfraces con Tutú Baratos

Los disfraces con tutú cada vez se llevan más, le dan un toque especial a cada disfraz. Por eso, te mostramos diferentes ideas para diseñar o elegir tus disfraces con tutú.

disfraces princesas disney con tutu tutu disfraz de frozendisfraz de hadadisfraz de sandía tutudisfraz de flor con tutú para niñadisfraz de alicia con tutú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfraces como los de las princesas Disney, Frozen, Alicia en el País de las Maravillas, o disfraces como sandía, mariposa o flor son ideales para complementarlos con el tutú.

 

 

 

A cualquier disfraz puedes añadirle el tutú en la parte inferior y así conseguirás un efecto diferente y seguramente mejorado. ¡Pruébalo!

disfraz tutu azul claritodisfraz tutu azul turquesadisfraz tutu liladisfraz tutu rosadisfraz tutu amarillodisfraz tutu verdedisfraz tutu negrodisfraz tutu blancodisfraz tutu rojodisfraz tutu cancán negro

 

 

 

 

Así de sencillo. Los tutús son el complemento perfecto para disfrazarte, para vestir con estilo y destacar en cualquier celebración o evento. Con el tutú podremos destacar y adaptarlo a cualquier look ¡pruébalo!

Nuestros clientes confían en nuestros Disfraces con tutú

3,89 /
5 estrellas

(
49
valoraciones
)

 
A %d blogueros les gusta esto: