Complementos y Accesorios para la Cabeza

Los accesorios para la cabeza están sin duda entre los complementos de disfraz más demandados: algunos destacan por su humor, otros por su realismo y otros son, sencillamente, imprescindibles, ya se trate de un conjunto infantil o uno adulto. Descubre en ViveFiestas estos complementos que pondrán la guinda que se merece tu disfraz.
No podemos encontrar productos que coincidan con los filtros.

Complementos para la cabeza

Muchos son los disfraces que necesitan un gorro o un sombrero para que el conjunto sea realmente redondo: mariachi, pirata, mago, vaquero, cocinero y un largo etcétera. Por ello, la variedad de estos artículos en nuestra sección de accesorios de Carnaval abarca cientos de propuestas para todos los gustos, desde pequeños sombreros de pico para fiestas infantiles a gorros y gorras de lo más sofisticado, con detalles cuidados como plumas, flecos, incrustaciones o estampados de todo tipo, algunos de ellos fabricados en papel, otros en tela y muchos de ellos acolchados y suaves. Disfrázate de personajes tan míticos como Batman con un accesorio para la cabeza de superheroes.

Otros accesorios para la cabeza que te conquistarán

Nuestros accesorios de Carnaval para la cabeza no acaban ahí: la lista de propuestas es igualmente amplia si excluimos los gorros y sombreros. Por ejemplo, las coronas son uno de esos complementos que nunca pasa de moda y que dan un toque único a disfraces tan variados como los de princesa, príncipe o rey mago, entre otros muchos. Las diademas son también artículos perfectos para muchos disfraces femeninos, ya sean para niñas o para mujeres. Pero además de ello, la lista continúa con accesorios tan variados como orejas de conejito, cuernos de diablo, pestañas postizas, parches para disfraces de pirata, orejas puntiagudas de elfo o kit de cinta y gafas para quienes se vistan de hippie, por citar solo unos pocos ejemplos. Echa un vistazo a la tienda online de ViveFiestas y viste tu cabeza de una forma original, sofisticada y muy graciosa."