Buscar
 
 VOLVER
Buscar en la tienda:
Envío gratis!

Elige entre cientos de disfraces de niño en ViveFiestas


Carnaval es una celebración llena de fantasía y diversión, especialmente para los niños, pues son las fechas perfectas para emular a héroes, villanos o simplemente cambiar de imagen y pasarlo en grande. ViveFiestas te ofrece cientos de disfraces de niños que sorprenderán a tus hijos y les harán sentirse aún más especial. Echa un vistazo a estas propuestas para todos los gustos.

Superhéroes, disfraces de niño cargados de fuerza


Si hay algo con lo que disfrutan los niños que se disfrazan en Carnaval, eso es poder emular a sus superhéroes televisivos: Spiderman, Superman, Capitán América o Batman son solo algunos ejemplos de grandes ídolos en los que tus hijos se podrán convertir como por arte de magia. También hay espacio para los villanos, pero tanto el personaje como tu pequeño sabrán sacarle el lado más gracioso. Shrek y la gran variedad de vestidos de pirata son buena muestra de lo buenos que pueden ser estos ‘malos’ en las fiestas carnavalescas. A ellos se pueden sumar los Stormtrooper y otros personajes de la Guerra de las Galaxias, que a buen seguro sacarán el lado más nostálgico de sus padres.

Disfraces clásicos y atemporales que nunca pasan de moda


Más allá de las modas y de personajes de actualidad como Rayo McQueen o Bob Esponja, hay ciertos disfraces que nunca pasan de moda, con los que niños de todas las generaciones han disfrutado a lo grande. Y tus hijos no van a ser una excepción. Es el caso de disfraces como los de ninja, indio, caballero o muñeco de nieve. Tan clásicos como ellos son los disfraces de niño con temática animal: vacas, tigres o jirafas son solo algunos de los seres vivos en los que se podrán convertir tus pequeños con solo introducirse en el traje. Árboles, estrellas y otros objetos también tienen cabida en esta categoría de Carnaval, tan variada como sorprendente.

   OPINIONES DE LOS USUARIOS
Gastos de envio a 1,98€ en pedidos superiores a 15€
Ahorra con Vivefiestas.com - No compres más Caro
Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar